El novato Dion Waiters llegó al Staples Center y se erigió en el amo y señor del partido con 28 puntos, incluidos siete triples, para liderar el triunfo 101-108 de sus Cavaliers ante los irregulares Clippers.
La actuación individual de Waiters le permitió establecer sus mejores marcas en puntos y triples como profesional en sólo cuatro partidos que lleva disputados.
Kyrie Irving lo apoyó al anotar 24 puntos, el brasileño Anderson Varejao logró un 'doble-doble' de 15 puntos y 15 rebotes y el reserva Tyler Zeller sumó 15 puntos.
Blake Griffin aportó 20 puntos, Jamal Crawford logró 19 y Chris Paul llegó a los 17 tantos que los dejaron como los mejores del ataque de los Clippers (2-2), que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber iniciado la temporada con dos triunfos seguidos.
Los Cavaliers ganaban por nueve puntos al principio del último cuarto antes de que Griffin, Paul y Crawford se unieran para intentar la remontada de los Clippers, que al final no pudo darse.
Paul inició la ofensiva al anotar un triple y una penetración a canasta en bandeja, lo apoyo Griffin con un mate espectacular y Crawford logró un triple, que pusieron el marcador empatado a 94-94.
Waiters respondió con dos triples consecutivos, y Varejao le robó el balón al pívot DeAndre Jordan y logró una canasta espectacular que le dieron a los Cavaliers el parcial de 96-102 que sería insuperable por los Clippers, aunque Crawford metió otro triple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario