lunes, 12 de noviembre de 2012

Los Lakers vencen a la espera de su entrenador definitivo. |12|11|12|


Dwight Howard impuso su ley y Los Ángeles Lakersa la espera de saber quién será su nuevo técnico, escalan posiciones con una fácil victoria sobre los Kings (103-90), capaces de tumbar tres veces a su rival en pretemporada pero que acusaron la baja por sanción de DeMarcus 'El Hombre del Saco' Cousins.

Por parte de los de la capital de California, que tampoco pudieron contar con Thomas Robinson, destacaron Jason Thompson con 15 puntos y 10 rebotes y Jimmer Fredette con 18 tantos en 11 minutos.
'Superman' registró 23 puntos y 18 rebotes, mientras que Kobe Bryant aportó 20 tantos y Pau Gasol añadió 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencia , a la espera de que llegue el nuevo entrenador. Un puesto que en principio parecía reservado para Phil Jackson, pero que según la prensa angelina tiene nuevo dueño en la figura de Mike D'Antoni.
A pesar de un enérgico arranque de Sacramento liderado por el velocísimo Tyreke Evans, los Lakers no tardaron en ponerse por delante volcando el juego sobre Howard, autor de los nueve primeros puntos de su equipo, y Gasol, quienes no dudaron en abusar del juego interior de los Kings, formado por Travis Outlaw y Thompson.
A los puntos de Bryant se sumaron los de Darius Morris desde el perímetro y los de Jordan Hill rebañando balones en el aro rival para acabar el primer cuarto en ventaja (29-22) a pesar de la lesión abdominal de Steve Blake, que regresó a la cancha en el segundo cuarto.
A pesar del revulsivo Fredette, Bryant, Howard y Gasol asumieron de nuevo los galones y devolvieron el buen juego y el espectáculo a las filas angelinas, que se fueron al descanso con una renta cómoda (57-48) y una importante superioridad en el rebote (26-16).
Sacramento volvió a acercarse a los locales (61-57) aprovechando la explosividad y dinamismo de Isaiah Thomas, pero ese toque de atención espoleó a los Lakers, que arrancaron los aplausos del público primero con un alley-oop de Bryant culminado por Metta World Peace y, a continuación, con el despliegue de movimientos de Gasol en la zona (72-57) para así culminar un parcial de 11-0.
El equipo dirigido de nuevo por Bernie Bickerstaff no despegó el pie del acelerador ni con suplentes como Chris Duhon en pista.
De su muñeca, la efectividad de Howard y el poderío de Hill llegaron los 20 puntos de ventaja (86-66) en un último cuarto sin historia, que sirvió para que Bryant y Gasol reposaran en vistas al partido del martes contra unos Spurs en la cima del Oeste.

2 comentarios:

  1. Ya ha sido fichado Mike D'Antoni aunque hubiera preferido la vuelta del maestro Zen a tiempo completo y no solo, como queria el, en los partidos del Staples Center. Vamos escalando posiciones, haber si tenemos suerte y encauzamos la temporada, haciendo ver que las expectativas depositadas son buenas,este es el Howard que quiero ver...

    ResponderEliminar
  2. Suerte Raude. Era obvio qe los Lakers iban a empezar a ganar de un momento a otro con tal equipazo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar