sábado, 10 de noviembre de 2012

Victoria cómoda de los Nets. |10|11|12|


El ala-pívot reserva Andray Blatche fue el jugador decisivo en el ataque de los Nets de Brooklyn y los ayudó a ganar de visitantes por 68-107 a los diezmados Magic de Orlando.

Los Nets ponen su marca con números iguales de 2-2 al anotar el 50 por ciento de sus tiros de campo (41 de 82).Blatche impuso su presencia bajo los aros y se acercó a un doble-doble después de aportar 15 puntos y nueve rebotes, que ayudaron a los Nets (2-2) a recuperar el camino del triunfo después de haber sufrido dos derrotas consecutivas.
Blatche salió del banquillo para dirigir a cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos, incluidos tres titulares.
El pívot cubano americano Brook López logró un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta Joe Johnson aportó 13 tantos y los Nets consiguieron su primera victoria como equipo visitante.
Los Magic (2-3) tuvieron al base E'Twaun Moore de líder encestador al anotar 18 puntos, mientras que el escolta Arron Afflalo llegó a los 12.
El pívot suizo Nikola Vucevic y el ala-pívot novato reserva Andrew Nicholson consiguieron 10 puntos cada uno, que no impidieron la primera derrota de la temporada de los Magic en su campo del Amway Center, de Orlando.
El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, confirmó que está todavía lejos de su mejor forma física, y en los siete minutos que jugó se fue sin conseguir anotar después de fallar un tiro de campo y dos desde la línea de personal, capturó tres rebotes -todos defensivos-, y dio una asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario