El alero reserva Chase Budinger encestó cuando restaban 0,8 segundos para el final del partido y selló la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 96-94 sobre los Pacers de Indiana.
Budinger aportó 18 puntos y fue el jugador de la canasta clave, al sustituir al escolta Brandon Roy, que abandonó el campo de juego al medio tiempo debido a un dolor en la rodilla derecha.
La lesión de Roy se une a las bajas del ala-pívot Kevin Love, el base español Ricky Rubio y el puertorriqueño Juan José Barea, que no jugó al sufrir una torcedura en el pie izquierdo.
Los Timberwolves (4-1) ampliaron su marca a 3-0 en partidos celebrados en su campo del Target Center, en Minneapolis.
A Budinger lo apoyaron el alero Derrick Williams que anotó 15 tantos y el pívot montenegrino Nikola Pekovic llegó a los 13, además de capturar ocho rebotes.
El escolta George Hill volvió a ser el máximo encestador de los Pacers (2-4) al conseguir 29 puntos, el ala-pívot David West logró un doble-doble de 19 tantos y 13 rebotes.
Mientras que el escolta-alero Paul George anotó 11 puntos que tampoco evitaron la tercera derrota consecutiva de los Pacers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario