domingo, 11 de noviembre de 2012

Deron Williams es la pesadilla de los Magic. |11|11|12|


Los Brooklyn Nets volvieron a tomarle la medida a su víctima preferida de esta temporada, los Orlando Magic, y los derrotaron por segunda vez consecutiva en menos de tres días (82-74).

Brillaron por parte de los locales Kris Humphries, que capturó 21 rebotes, además de Deron Williams (17+7+7) y Brook Lopez (20+3+3).El encuentro pareció encaminarse hacia otra paliza histórica tras el primer cuarto (35-17), pero el pundonor de los Magic evitó otra agonía aunque no la derrota.
Afflalo (17+7+5), Vucevic (14+12) y Glen Davis (19+10) hicieron todo lo posible por esquivar un nuevo revés, pero se toparon contra la cruda realidad. Orlando es un equipo que ha perdido a su gran estrella, Dwight Howard, y se halla inmerso en una profunda reconstrucción que está dando sus primeros pasos.
Los Nets, por su parte, han tirado la casa por la ventana y han fichado a Joe Johnson además de renovar a Deron Williams. La franquicia se ha fijado como objetivo lograr el anillo en tres años. Situaciones diferentes, momentos diferentes, equipos diferentes para un mismo resultado: dos derrotas consecutivas de los Magic contra Brooklyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario