sábado, 10 de noviembre de 2012

Melo lleva a la victoria frente a Dallas. |10|11|12|


El alero Carmelo Anthony anotó 31 puntos y dirigió a los Knicks de Nueva York a su mejor inicio de temporada en casi dos décadas tras vencer por 104-94 a los Mavericks de Dallas y mantener el invicto.

Anthony se mantuvo imparable en su juego ofensivo y también aportó siete rebotes, puso dos tapones y dio una asistencia.Los Knicks tienen marca de 4-0, la mejor desde la temporada de 1993-94 cuando consiguieron 7-0, siendo el único equipo de la NBA que se mantiene invicto.
El escolta-alero reserva J.R. Smith lo apoyó en las acciones ofensivas al anotar 22 puntos.
El alero Ronnie Brewer aportó 13 puntos, mientras que el pívot Tyson Chandler logró 11 puntos y nueve rebotes, que completaron la lista de los cuatro jugadores de los Knicks que tuvieron dobles dígitos.
El veterano base Jason Kidd, que hasta la pasada temporada jugó con los Mavericks, a los que dejó en el verano para fichar los Knicks, aportó seis puntos, tres asistencias, tres recuperaciones de balón y capturó un rebote en sólo 15 minutos que jugó.
El escolta O.J. Mayo consiguió 23 puntos y volvió a ser el líder de los diezmados Mavericks (4-2), que habían conseguido racha de tres victorias consecutivas, y perdieron ante los Knicks por cuarta ocasión en sus últimos partidos.
Vince Carter aportó 15 puntos, mientras que el pívot Chris Kaman logró 14 tantos y capturó siete rebotes.

2 comentarios:

  1. Sin palabras. Tu blog está genial, muy trabajado y con mucha información NBA.

    Saludos y te animo a seguir con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniel. Espero verte bastante por aquí! ;)

    ResponderEliminar