sábado, 10 de noviembre de 2012

Ibaka, el mejor socio de Durant. |10|11|12|


Serge Ibaka, volvió a tener otra gran actuación ofensiva y con 25 puntos, su mejor marca profesional, guió a los Thunder de Oklahoma City al triunfo de 105-94 contra los Pistons de Detroit.

Ibaka confirmó el buen toque de muñeca que ha adquirido durante el descanso de verano y anotó 9 de 13 tiros de campo, incluidos dos fallos de intentos de triple, y acertó 7 de 8 desde la línea de personal.La victoria fue la tercera consecutiva de los Thunder, la segunda en noche seguidas después que la anterior ganaron también de visitantes a los Bulls de Chicago.
Su labor defensiva le permitió capturar siete rebotes -cinco fueron defensivos-, y puso tres tapones en los 35 minutos que jugó.
El alero Kevin Durant también aportó un doble-doble de 25 tantos, su mejor marca en lo que va de temporada, y 13 rebotes que lo dejaron como el líder indiscutible de los Thunder(4-2), que consiguieron nueve puntos consecutivos en el último cuarto.
Sin embargo, Durant admitió al concluir el partido que el equipo todavía no ha alcanzado el nivel de juego que tuvieron la pasada temporada y que les permitió llegar a sus primeras Finales de la NBA.
"Empezando por mí mismo tengo que tener más energía durante todo el partido", declaró Durant. "Los partidos no son de dos o tres periodos sino de cuatro".
El escolta reserva Kevin Martin también cumplió como sexto hombre al anotar 16 puntos y el base Eric Maynor, que también salió del banquillo, consiguió 13 tantos que ayudaron a los Thunder.
La labor de Maynor tuvo doble valor porque le dio minutos de descanso al base titular Russell Westbrook, que en su línea, le tocó el día de no estar inspirado en el ataque y anotó 10 puntos después de fallar 7 de 10 tiros de campo, repartió seis asistencias y capturó cuatro rebotes.
El pívot novato reserva Andre Drummond, de 19 años, fue la única alegría de los Pistons al aportar 22 puntos y ocho rebotes, que les permitió encabezar a cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos, incluido cuatro titulares.
El veterano alero Tayshaun Prince aportó 16 puntos, y el base Rodney Stuckey colaboró con 15 tantos.
Mientras que el pívot Greg Monroe logró un doble-doble de 14 punto, 10 rebotes y seis asistencias, en lo que fue su segundo partido después del alcanzar el primer triple-doble como profesional.
La derrota de los Pistons (0-6) los deja con la peor marca en la historia del equipo, en un comienzo de temporada, al igualar las que ya habían establecido por dos veces en 1962 y 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario