jueves, 8 de noviembre de 2012

Los Lakers vuelven a perder. |8|11|12|


Al Jefferson (18) y Foye (17 con 5 triples) lideraron la victoria de Utah por 95-86 ante unos Lakers que encajan su cuarta derrota en cinco partidosKobe (29), empezó horrible, Pau se quedó en un 5+9 y ni los 19 puntos de Superman ni la aparición de World Peace (15) bastaron para evitar una nueva derrota

Si en las derrotas anteriores, los Lakers, al menos, habían tenido buena producción ofensiva, esta vez ni eso, y completaron una de las peores actuaciones que se les recuerda a su ataque, como quedó reflejado en las estadísticas finales de solo un 34 por ciento (25-74) de acierto en los tiros de campo, el 17 (4-23) de triples y el 70 (32-46) desde la línea de personal.La crisis de juego que padecen Los Ángeles Lakers se prolongó una jornada más con su visita al EnergySolutions Arena, de Salt Lake City, donde el equipo local de los Jazz, los venció por 95-86 y los dejó con la cuarta derrota en cinco partidos que llevan disputados en la nueva temporada.


Los Lakers, que siguen sin saber a qué juegan cuando están en el campo, de nuevo dirigidos por el base Steve Blake, que falló 6 de 8 triples y solo dio cuatro asistencias, nunca pudieron con la buena defensa de los Jazz y el ataque que encabezó el pívot Al Jefferson.
El jugador de los Jazz aportó un doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes, cuatro recuperaciones de balón y repartió dos asistencias, además de ganarle el duelo individual al pívot Dwight Howard, de los Lakers.
El base reserva Randy Foye surgió como el sexto hombre y factor sorpresa del partido al anotar 17 puntos, incluidos cinco triples, algunos de ellos decisivos en el tercero y cuarto periodo cuando los Lakers intentaron superar una desventaja de 16 tantos que tuvieron al comienzo del partido y de 13 en el tercer periodo.
La reacción de los Lakeres se dio y con 8:26 minutos por jugarse se habían colocado a solo cinco (70-65), pero ahí fue cuando surgió Foye y anotó tres triples consecutivos que volvieron a poner las cosas en su sitio (79-68), ventaja de 11 tantos, que los Lakers tampoco pudieron remontar.

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, me servira para seguir las hazañas de mi equipo, los Lakers, los cuales parece que no levantan cabeza... Deberias colocar por alguna parte, el boton de "seguir este blog" para que lo podamos añadir a nuestros favoritos y que nos marque tus nuevas entradas, animo, tiene buena pinta ;P.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raude. Esto me da mucho animo. Gracias por el consejo. Creo que los Lakers sera cuestion de tiempo que cogan una racha ganadora. Tienen a superestrellas como Kobe, Pau, Howard, Griffin... Suerte a los Lakers.

    Un saludo!

    ResponderEliminar